Skull Hatter



Un encargo personal convertido en regalo de cumpleaños en forma de camiseta para mi hermana pequeña.
Hace tiempo le diseñé un logo personal con los rasgos de un personaje que sacó de su imaginación. Tras diversos bocetos, salió algo gracioso que después de sus respectivas evoluciones llegó finalmente a esto, la versión vectorial creada integramente en Illustrator.
La camiseta aún la tenemos que recoger y temo por cómo queden los colores.
Cuando la recojamos y si no hay ninguna pega subiré fotos del resultado.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que graciosa ^_^!! Muy profesional con vector... yo no controlo de ilustrator u_ù...

Yo quiero ver el resultado, aun no me he animado -en 27 años de vida =_=- a hacer una camiseta con diseño mio, igual me animo ^^

Publicar un comentario