RD -Sisters-

Ultimamente estoy ocupada con los regalos de Reyes que tengo intención de dar a mis hermanos y padres, sin embargo, a veces me quedo atascada o mi hermana necesita el ordenador para sus trabajos con lo que no puedo seguir con ellos al ritmo que me gustaría.

En estos casos, me pongo a hacer muñecos de trapo de varios personajes.
Son sencillos, me divierte hacerlos y lo mejor de todo es que me relajan bastante con lo que creo que va a haber una gran colección de muñequitos de este tipo.

Estos son los dos primeros que he hecho.
Corresponden a caricaturas de mí misma y de mi hermana Andrea, que al ver el mío me pidió uno de ella. Aquí están muy abocetados pero tengo la intención de pasarlos a vectores cuando pueda y dejarlo mucho más limpio.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a pesar de ser un boceto, a mi me gusta mucho el trazo ^^
Que bien te quedan las costuras T0T!!
Yo tengo q ponerme a dibujar a mano de nuevo, relaja mucho, sep~~ n___n

Publicar un comentario