Nuevo Layout. Nueva cabecera.

Estaba harta de ver el blog de yART tan gris.

Al principio estaba bien ya que solo colgaba bocetos a lápiz y esas cosas, pero ahora que le estoy cogiendo gustillo al color, el layout se quedaba atrás. De momento voy a dejar este, a pesar de que el amarillo desentone con mis habituales colores me parece un tema interesante el de la carrertera.

También he cambiado la cabecera por una versión coloreada de la anterior.



El dibujo inicial es este --------------------->

Uno de esos numerosos días en el que me sentía bloqueadada empecé a dibujar cualquier cosa en un block que tengo por aquí siempre a mano para las ideas que me vengan de repente.

Pronto me dí cuenta de que había hecho en una esquina del papel una especie de muñeco sin identificar. Poco a poco, fuí añadiendo mis características al muñeco.

El resultado fué un pequeño muñeco en una esquina con un gran espacio alrededor. De repente ví mi situacion en el dibujo, un gran mundo oscuro (que representa mi modo de ver el mundo que me rodea) y yo en una esquina con la mente en blanco (como representa ese globo de pensamiento totalmente vacío).

Dibujado de manera automática, no deliberada, con lo que me hizo gracia aunque sea un dibujo tan simple.

4 comentarios:

ReinaMuerta dijo...

Pues es genial, sobre todo la idea de no tener ideas, la mente en blanco. Me encantan los muñequitos, este en particular me gusta especialmente ^^
Me encanta el nuevo layout! ¿cómo has hecho para conservar las direcciones de los blogs?

Rei_Yagami dijo...

Gracias. Tengo que hacer más muñecos de este estilo ya que me desestresan enormemente y son muy perosnales.

No conservó las direcciones de los blogs, tuve que buscarlas de nuevo. -________-

Sayu dijo...

Siempre que entraba me fiajaba en la muñequita de trapo, porque me encantaba (esa mini Rei de trapo ^///^) pero ya con el fondo en negro y ese gran bocadillo me he enamorado del todo.

PD- Soy la única que no sé dibujar, que triste TT.

Unknown dijo...

Me gusta mucho mas este layout menos gris, aun asi manteniendo el toque oscuro ^_^

Publicar un comentario