Zwei: Character Design

Otro de mis personajes originales.

En este caso se trata de Zwei (dos en alemán). Es una pequeña huérfana con doble personalidad. Tiene la capacidad de pasar de un estado de extrema felicidad a otro de extrema crueldad en un tiempo récord.

La creé junto con Hizumi (antes presentada) hace bastante tiempo y lo cierto es que les tengo muchisimo cariño a ambas y a sus respectivas rarezas.

Tengo pensado hacer varias historietas con mis personajes (a ver si es verdad y me pongo a ello)

2 comentarios:

Unknown dijo...

XDDD Jo, que personalidad, nena!! :O!!
Tengo ganas de ver a esta tambien : )
Y la pregunta de siempre... Que molde tienes pensado para ella?

Rei_Yagami dijo...

Si tiene una personalidad para parar un tren con su mala hostia. XD

Esta es una Tori de Leeke.

Publicar un comentario